Europa Jeans

Jeans negros para motociclista Hombre con protecciones anticaida en rodillas y cadera

$210.000
Jeans negros para motociclista Hombre con protecciones anticaida en rodillas y cadera Jeans negros para motociclista Hombre con protecciones anticaida en rodillas y cadera Jeans negros para motociclista Hombre con protecciones anticaida en rodillas y cadera Jeans negros para motociclista Hombre con protecciones anticaida en rodillas y cadera Jeans negros para motociclista Hombre con protecciones anticaida en rodillas y cadera Jeans negros para motociclista Hombre con protecciones anticaida en rodillas y cadera
Europa Jeans

Jeans negros para motociclista Hombre con protecciones anticaida en rodillas y cadera

$210.000

Debido al alarmante aumento de siniestros y accidentes en moto en Colombia, las secuelas que producen y las pocas protecciones que se utilizan cuando se circula en moto, sobre todo en uso diario y ciudad, y el que las utilizan (pocos), que llevan esas engorrosas ptotecciones exteriores, incómodas, grandes, estéticamente feas, dífíciles de guardar y que se tienen que montar y desmontar cada vez que coge o deja la moto... Se estudió el hacer un jeans mixto de moto al igual que se utiliza en Europa y que ya llevan allí casi todos los moteros, sustituyendo también en viajes cortos al engorroso pantalón duro y rígido de moto.

Copiado de diseños íntegramente europeos y mejorando todos los aspectos posibles, se estudió el hacer un jeans utilitario, cómodo de día y seguro en la moto, en el que no sea sólo un pantalón de moto, sino que lo utilices de forma habitual en tu vida cotidiana y simplemente en 10 segundos lo conviertas en un pantalón de moto, cómodo y seguro, te explicamos ...

Qué se mejoró respecto a otros jeans, siempre pensando en tu seguridad ?

- Lo primero, las protecciones de rodillas, importadas directamente de Europa, llevan su Certificación de la CE y cumple las normativas ISO exigidas en Protección y Seguridad para Europa. Calificación 1

- Se hicieron unas protecciones laterales más amplias que cubrieran bien toda la parte de la cadera, muy imprtante en caidas, esas protecciones son muy flexibles y resistentes con un espesor de 6 mm, pero de muy fácil adaptación, y al ser un pantalón muy elástico, apenas se nota.

- Se estudió mucho el que las protecciones fueran de fácil y rápido desmontaje, mejorando mucho los jeans ya conocidos (loa cuales, para quitártelas tienes que quitarte el pantalón), por lo que las delanteras se hicieron interiores pero que se pudieran sacar muy fácilmente en pocos segundos desde un bolsillo exterior delantero con broche o "bolsillo oculto" (depende del modelo), sin tener para nada que quitarte el jeans, también se han acoplado velcros en su interior para que dichas rodilleras puedanajustarlas bien en 2 posiciones a la altura de las rodillas.. asimismo, las laterales se redondearon más sus cantos para su fácil desmontaje, se ampliaron también sus bolsillos interiores.

- Se ha utilizado un textil más grueso y resistente, de un gramaje de 11 oz, para proteger mejor de la intemperie y posible rascadura ante una caída, asimismo, al ir en moto o subir y bajar a ella, se estudió y se hizo un jeans más elástico y cómodo, algo casi inexistente en prendas de hombre pero que se están poniendo muy de moda, novedosas, más cómodas y modernos. En el jeans de la mujer se le dio aún más elasticidad, alcanzando una elasticidad igual que un jeans de diseño. Asimismo, se le añadió un recubrimiento interior en tela "Dracón" para aumentar su resistencia y bienestar térmico.

- También se ha incluido algo totalmente novedoso en estos jeans, una "banda reflectiva" situado en el dobladillo del extremo inferior del interior del pantalón, para que simplemente, si se desea por la noche, se le haga la doblez y utilice como reflector para su mayor seguridad.

- En Insumos, hemos usado lo mejor en  calidad, se han buscado añadidos y detalles que merece un jeans de este tipo, como por ejemplo la cremallera con doble sistema "anti apertura". Insumos y materiales adquiridos en las mejores empresas colombianas del sector, como por ejemplo, las telas de "Coltejer", marquillas y etiquetas de "Marquillas SA", las cremalleras de "YKK", los botones, broches y remaches de "Estrada & Velázquez" o la cordonería y otros insumos de "La Casa de los Cordones"